[Todos] (sin asunto)

Roberto Etchenique rober en qi.fcen.uba.ar
Sab Ago 21 18:43:01 ART 2010


Esto si que es genial !!
Me hace disparar algunas preguntas filosoficas.

¿ Hitler era el heredero de la civilizacion clasica griega ?
¿ El Consejo Directivo pasado leia el libro de los Macabeos ?
¿ Las idiotas y minusvalidas "estan mas comodas" cuando el Estado les 
permite matar a sus hijos ?
¿ El sodo-putomonio y el lesbiamonio son sales de amonio cuaternario ?


Que pais generoso !!



jfzelasco en dc.uba.ar wrote:
> Martín Fernández
>
>  ¿Qué dice la filosofía respecto del ser humano feto o no que esquiva un
> cuchillo?
> ¿Se dio el trabajo de mirar el video de lo que sucede durante un aborto?
>
> Algunos tiranos elegidos por el pueblo cometieron genocidios.
> En Grecia la mayoría decía que había que matar a los disminuidos mentales
> o físicos y Hitler otro tanto (y la mayoría lo apoyó). Si la mayoría
> decidiera que hay que matar una minoría, sería para usted correcto!!!!
>
> En las plataformas de los elegidos representantes nada se decía sobre el
> sodo-putomonio ni del lesbiamonio, si hubiera habido un plebiscito el
> resultado hubiera sido diferente (antes de proponer que se me inicie otro
> juicio académico mirar, SVP, primero en el diccionario lo que significa
> sodomita, puto y lesbiana, porque ya los burros del Consejo Directivo
> asociaron actos impuros de un párrafo del libro de Macabeos en la Biblia a
> relaciones homosexuales y lo hicieron).
>
> Saludos,
> Zelasco JF
>
>
>   
Federico,
usted no recuerda muchas cosas de su vida pasada pero le hago notar que
luego de su llamada reacción físico-química esas células tenían el mismo
único código genético que las suyas ahora y que además indican quien es su
madre y quien su padre... ¿está usted tan seguro de que no existía? Y
cuándo, al día siguiente existía? y al cabo de un par de semanas cuando
aparecen esbozos formas humanas? Y a las ochos semanas con huellas
digitales? ¿Me sabría decir cuando c... empezó a existir usted? Hasta
cuándo lo podían cortar en pedacitos como podemos hacer con un ratoncito
recién nacido (mismas dimensiones del feto de 3 o 4 semanas) que
protegidos por la ley nos condenan por maltrato de animales. O usted cree
que el ratoncito un instante antes de nacer no sufre y sí sufre después de
nacer. Y usted ¿a partir de cuando piensa que pudo empezar a sufrir recién
cuando nació? Dígame cuando se podía matar ese ser vivo: usted; sin que
sufriera?
Usted es ahora un conjunto de células bastante idiotas cada una, pero
cuand usted era embrión era monocelular, era genial sabía qué hacer para
llegar a lo que es usted ahora y usted propone destruirlo. Y cree que eso
no sufre y no tiene derecho a continuar su desarrollo. ¿Quién le da a
usted ese derecho? ¿Es usted Dios?, ah sí es de exactas!!!

En un editorial de La Nación de esta semana, se menciona que los pro
abortistas lamentan la muerte de 84 mujeres en abortos clandestinos en
2009 (olvidan de mencionar que simultáneamente murieron 84 niños ya que en
general cuando la madre muere es que el feto es mucho más grande que un
ratón) y se publica la estadística de cerca de 400.00 abortos efectuados.
Cuanta razón tenía Stalin: “Una muerte es un drama, 1 millón solo es una
estadística”.
Por otro lado, la existente ley presupone, que el hijo de una idiota
violada será idiota, y que, idiota ó no, debe morir.
¡Gran coincidencia entre nuestros legisladores y Adolfo Hitler!
¡Eliminemos a idiotas y minusválidas! Y ¡Es mas fácil hacerlo en el seno
materno!.
Matemos a la hija, para que la madre esté más cómoda!.

No hay un biólogo en el mundo que ignore que el óvulo fecundad es ya un
individuo, en nuestra especie: un ser humano cuyo código genético indica
quien es su madre y quien es su padre.
Hay otras especies donde el óvulo fecundado ya queda liberado al medio
ambiente: Muchos peces; Tortugas etc.
Y otras donde el pequeño feto de 1 cm es parido y por si solo va a la
bolsa marsupial: Canguros.
El mejor respeto a los derechos de la mujer es protegerla, darle apoyo
emocional y económico, en todo momento, durante y después del embarazo.
Lo demás son manifestaciones histéricas de pseudo “Progresistas” que a fin
del día resulta que son como Hitler y Stalin.

Por otra parte:
¿Interrupción voluntaria del embarazo o asesinato del propio hijo?
Elegante eufemismo
En el caso de la madre a la que recientemente un delincuente le mató al
hijo, el hecho se definió como crimen del niño. Si la madre hubiera
decidido matarlo echándole ácido o cortándolo de a poco (tortura seguida
de muerte como sucede en los abortos- ¿No es crimen de lesa humanidad?)
hubiera sido llamado interrupción voluntaria del embarazo.
Interesante la hipocresía humana.
Sobre todo cuando se llega al colmo de la crueldad de matar a niños de más
de 1Kg, viable con las técnicas actuales, como sucede últimamente. ¿Que
hacen con esos pequeños cadáveres? Lo único que falta es que se los coman
como pasa en algunos lugares de Asia.
El aborto no es un problema de opinión, ni religioso; hay que carecer de
entrañas y ser un hijo de puta terminal para aprobarlo. Seguramente ese
mismo infeliz se horroriza cuando patean un gato y pide cárcel para quien
lo haga. ¡Qué atropello a la razón!
Por qué antes de decir pavadas no miran la filmación de un aborto; de cómo
el niño se retrae y trata de escapar de los instrumentos cortantes o de
las substancias calcinantes (empuñados por asesinos) y de cómo van
apareciendo fragmentos del cuerpito destruido: bracitos, piernitas,
cabeza, partes del dorso…

Miren el video y disfruten los pro abortistas !!!

Saludos cordiales,

Z JF

>
> Es un error creer que la ciencia determina un criterio universal para
> decidir sobre una cuestion que es, en mi opinion, totalmente filosofica.
> Para definir que un ser pertenece al conjunto de los seres vivientes primero
> hay que definir qué es un ser viviente. Y no hay un criterio universal para
> ello. Claudia y tute tienen el suyo (desde la concepcion) y otros tienen
> otro criterio (desde que el cerebro esta desarrollado, desde el nacimiento,
> un intermedio a ambos, etc). Pero definitivamente la ciencia no pude
> entregar una respuesta universal a cuál es el criterio válido. La ciencia
> claramente mueve los criterios a traves del tiempo. Hasta hace unos años la
> ciencia consideraba a la homosexualidad como una enfermedad y hoy ya no es
> asi. El criterio que definia que la homosexualidad era una enfermedad se
> movió. El punto es que la ciencia no es nunca totalmente objetiva siempre
> viene cargada por las subjetividades de quienes la ejercen. Y esto es algo
> inevitable. Por lo tanto ampararse en la ciencia para justificar el criterio
> personal me parece algo peligroso. La ciencia se ha equivocado y
> reivindicado innumerables veces a lo largo de los tiempos. Y esa es su
> naturaleza. Estoy seguro que, como en muchos asuntos polemicos como este,
> siempre se puede encontrar cientificos que se encuentren de un lado y del
> otro de las aguas. Y nunca podremos estar seguros de que lo que hoy esta de
> un lado del criterio cientifico el dia de mañana no este del otro lado.  Lo
> mas sano en mi opinion es aceptar que cada uno tiene su propio criterio y
> que dado que vivimos en una democracia y que la democracia es el gobierno de
> las mayorias entonces esas mayorias definen el criterio que rige (por mas
> peligroso que esto pueda resultar). Hace poco el congreso definio que las
> personas del mismo sexo pueden contraer matrimonio civil. Entonces dado que
> gobernamos mediante nuestros representantes, los cuales fijaron un criterio
> al respecto, corresponde decir que la Argentina define que las personas del
> mismo sexo pueden contraer matrimonio civil, por mas que haya argentinos que
> no esten de acuerdo. En el caso de la UBA supongo que ocurre algo similar,
> cada parte (alumnos, docentes, graduados) gobierna mediante sus
> representantes. Y si esos representantes definieron que el aborto debe ser
> legal entonces es correcto decir que la UBA se posiciona publicamente a
> favor de la legalizacion del aborto por mas que haya alumnos, docentes o
> graduados que esten en contra. A esto me referia con el gobierno de las
> mayorias.
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