[Todos] Banco BSTAGONIA
Diego Luna
luna en df.uba.ar
Mie Sep 26 12:03:20 ART 2007
Hola!
Seguimos con la historia del Patagonia (espero que esta se la última
entrega de la saga):
Finalmente ayer me pude comunicar con el 0810 (gracias a los que me
explicaron como se hace desde el df). Me dieron de baja la tarjeta y
prometieron enviarme otra.
Sin nada que perder, a la noche, entro en un Banelco para probar qué
pasaba, con la seguridad de que mi tarjeta iba a ser retenida.
Para sorpresa, pude sacar dinero normalmente.
Ahora acabo de fijarme en la página del Patagonia y todo parece haber
vuelto a la normalidad: reapareció mi cuenta, con el saldo
correspondiente y hasta los últimos movimientos estaban intactos.
Queda saber qué va a pasar con la tarjeta que supuestamente está en
camino...
Saludos
Diego.
On Tue, 2007-09-25 at 15:36 -0300, mirtav en df.uba.ar wrote:
> Hola
>
> Si les hace sentir acompañado en la desdicha, me paso lo mismo. Dia
> sabado, tratando de pagar algo. Fondos insuficientes en el debito,
> acceso incorrecto por internet, solo consulta de saldo por cajero (al
> menos la cuenta estaba ahi), nadie que atendiese el telefono de
> consulta de todos los dias. Desolador. El domingo me atendieron y me
> dijeron "Su tarjeta fue dada de baja sin razon aparente"
>
> Finalmente el lunes me llaman por telefono del banco y me dicen:
>
> "Le dimos de baja porque era vieja", fueron las palabras de la operadora.
> "Se cumplio el plazo y el sistema les dio de baja a todas las tarjetas
> viejas automaticamente"
> "La nueva fue enviada a su domicilio pero como no contestaba nadie
> luego de 3 intentos se archivo en el banco."
> "Deseamos que Ud. y Su Tarjeta se encuentren lo mas pronto posible por
> ello se la enviamos a la sucursal que mas comodo le quede"
>
>
> Mi tarjeta, si era vieja, era de cuando el banco se llamaba Sudameris,
> pero imagine que si querian cambiarlas a todas lo iban a comunicar a
> sus usuarios, de un modo mas ameno que dandole de baja abruptamente.
> Sobre el envio a domicilio....... si señora, trabajo en el horario que
> pasa el correo.... y no me parece la forma de hacerte llegar una
> tarjeta bancaria......
> "cualquier mayor de 18 años puede recibirla me dijeron" para mejorar....
>
> A los que tenian la tarjeta Patagonia, debe haber pasado que el que
> les dio de baja a las Sudameris se entusiasmo y bajo algunas de
> mas.... se me ocurre...
>
>
> La cosa es que ahora tengo que esperar 7 dias hasta que mi nueva
> tarjeta y yo podremos encontrarnos...
>
>
> Saludos
>
>
> Mirta
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> >> >
> >> > christian <ctaglia en df.uba.ar> ha escrito:
> >> > > Acabo de ir al banco patagonia que esta en pabellon 3. No conformes
> >> con
> >> > > habernos dado de baja la tarjeta nos trataron de culpables por
> >> apurados a
> >> > > sacar una tarjeta nueva (ya estaban enterados del problema) alegando
> >> que
> >> > > la tarjeta fue dada nuevamente de alta el viernes a las 18hs y que si
> >> no
> >> > > hubiesemos hecho el alta (yo el viernes a las 13 estuve en el banco y
> >> se
> >> > > miraban extra~nados sin saber el porque de la baja) ya estariamos
> >> > > normalizados.
> >> > > Vergonzoso.
> >> > >
> >> > > Christian
> >> > >
> >> > > On Tuesday 25 September 2007 09:49, lia en df.uba.ar wrote:
> >> > >> Hola,
> >> > >>
> >> > >> Tengo el mismo problema y no me contestaron sobre que lo origino o
> >> > >> como se soluciona.
> >> > >>
> >> > >> hasta luego,
> >> > >>
> >> > >> Lia.
> >> > >>
> >> > >> Quoting Hernan G Solari <hgsolari en gmail.com>:
> >> > >> > (continua la saga)
> >> > >> > Llame, me atendio una amable señorita con tono de "otro mas".
> >> > >> > El problema lo describen asi:
> >> > >> > * la tarjeta banelco fue cancelada por razones que desconoce
> >> (pregunte
> >> > >> > en su sucursal) maxime que la mia fue renovada en Marzo como les
> >> > >> > figura a ellos
> >> > >> > * el acceso electronico (internet, pagos, cajeros) esta ligado a la
> >> > >> > tarjeta banelco
> >> > >> > y la unica solucion es emitir una nueva que llegara en 7
> >> dias
> >> > >> > hábiles. Hasta entonces
> >> > >> > solo tendria acceso por sucursal (la cual como todos
> >> imaginan
> >> > >> > me queda en la esquina)
> >> > >> >
> >> > >> > Otro profesor del Depto me dijo que tiene el mismo problema.
> >> > >> >
> >> > >> > Saludos!
> >> > >> > Hernan
> >> > >> >
> >> > >> > --
> >> > >> > Hernán Gustavo Solari, solari en df.uba.ar,
> >> http://www.df.uba.ar/~solari
> >> > >> > _______________________________________________
> >> > >> > Todos mailing list
> >> > >> > Todos en df.uba.ar
> >> > >> > http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
> >> > >>
> >> > >> Dra. Lía Pietrasanta
> >> > >> Centro de Microscopías Avanzadas
> >> > >> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
> >> > >> Pabellón I- Ciudad Universitaria
> >> > >> C1428EHA Buenos Aires
> >> > >> Argentina
> >> > >>
> >> > >> Tel.: 54 11 4576 3390 ext. 807
> >> > >> FAX: 54 11 4576 3426
> >> > >> E-mail: lia en df.uba.ar
> >> > >> http://www.cma.fcen.uba.ar
> >> > >>
> >> > >>
> >> > >>
> >> > >>
> >> > >>
> >> > >> _______________________________________________
> >> > >> Todos mailing list
> >> > >> Todos en df.uba.ar
> >> > >> http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
> >> > >
> >> > > _______________________________________________
> >> > > Todos mailing list
> >> > > Todos en df.uba.ar
> >> > > http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
> >> >
> >> > _______________________________________________
> >> > Todos mailing list
> >> > Todos en df.uba.ar
> >> > http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
> >>
> >> _______________________________________________
> >> Todos mailing list
> >> Todos en df.uba.ar
> >> http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
> >>
> >
>
>
>
>
>
>
> _______________________________________________
> Todos mailing list
> Todos en df.uba.ar
> http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
Más información sobre la lista de distribución Todos