[Todos] PATAGONIA, al telefono
christian
ctaglia en df.uba.ar
Mar Sep 25 13:51:21 ART 2007
Hola DIego. Te comento que podes hacer el mismo llamado y de manera gratuita
desde el telefono que esta al lado del cajero en el pabellon 3 discando el 1
y esperando. Yo hice el mismo tramite en el banco el viernes pasado y me
dijeron que para este viernes la tarjeta nueva estaria en la sede donde dije
que pasaba a retirarla. Por otro lado tengo el seguro del auto por medio de
debito automatico ( y se estaria debitando hoy) pregunte si habria problemas
y supuestamente me dijeron que no deberia haberlos.
Suerte.
Christian
On Tuesday 25 September 2007 13:43, luna en df.uba.ar wrote:
> Hola!
> Como ya les conté a algunos, mi situación era parecida:
> Desde el sábado no aparecia mi cuenta en la página del Patagonia, pero
> sí podia retirar plata del cajero.
> Hoy fui a hablar con el Señor de Traje del Pab3. Le conté mi
> situación, me pidió que aguardara un momento e hizo un llamado
> telefónico:
> "Hola Ferchu, tengo otro casito......", fue el comienzo de su charla.
> Finalizada la misma, me contó que se habian dado de baja 548 tarjetas
> por error, una de las cuales era la mia.
> Entonces tengo que pedir una nueva a un 0810 que él me dio. Hasta que
> me la entreguen y habiliten van a pasar 5 dias supuestamente. Mientras
> tanto, no puedo hacer nada.
> De vuelta en el Pab1, intento llamar al teléfono que me dio, pero
> resulta que no se puede llamar a un 0810 desde el departamento. Con
> todas las monedas que tenia en mi haber, me dirijí al telefono público
> del 2do piso, al lado del ascensor del depto de fisica.
> Despues de la segunda llamada, doy con la opción adecuada, y me piden
> que ingrese mi número de documento, todo ok: 28.417....
> "Ahora ingrese su clave" me dice una locutora. "O aguarde un momento"
> Elegí la segunda opción, me pareció descabellado enviar mi clave por
> teléfono. "El tiempo de espera estimado es de cuatro minutos" dijo la
> locutora. Luego de aproximadamente ese lapso logré hablar con una persona y
> le relaté lo mismo que al Hombre de Traje. Me dijo que aguardara, que ya
> tenian conocimento del tema y quizás ya me habian mandado a hacer otra
> tarjeta.
> A todo esto, mis reservas de monedas empezaban a mermar, y para peor,
> el teléfono no toma las de 10c ni las de 5c. En mis 30 segundos
> finales, me vuelve a atender la telefonista y me dice que me van a
> hacer llegar una tarjeta nueva. Alcanzo a decirle que estoy en el
> depto de física del pab 1 de ciudad univ...... y se corta.
> Cuando consiga monedas de 25c y 50c volveré a llamar.
> Si a alguien le sirve, el tel es 0810 888 8500, opcion 1, numero de
> documento, clave o aguardar en linea.
> enjoy!
>
> Diego
>
> christian <ctaglia en df.uba.ar> ha escrito:
> > Acabo de ir al banco patagonia que esta en pabellon 3. No conformes con
> > habernos dado de baja la tarjeta nos trataron de culpables por apurados a
> > sacar una tarjeta nueva (ya estaban enterados del problema) alegando que
> > la tarjeta fue dada nuevamente de alta el viernes a las 18hs y que si no
> > hubiesemos hecho el alta (yo el viernes a las 13 estuve en el banco y se
> > miraban extra~nados sin saber el porque de la baja) ya estariamos
> > normalizados.
> > Vergonzoso.
> >
> > Christian
> >
> > On Tuesday 25 September 2007 09:49, lia en df.uba.ar wrote:
> >> Hola,
> >>
> >> Tengo el mismo problema y no me contestaron sobre que lo origino o
> >> como se soluciona.
> >>
> >> hasta luego,
> >>
> >> Lia.
> >>
> >> Quoting Hernan G Solari <hgsolari en gmail.com>:
> >> > (continua la saga)
> >> > Llame, me atendio una amable señorita con tono de "otro mas".
> >> > El problema lo describen asi:
> >> > * la tarjeta banelco fue cancelada por razones que desconoce (pregunte
> >> > en su sucursal) maxime que la mia fue renovada en Marzo como les
> >> > figura a ellos
> >> > * el acceso electronico (internet, pagos, cajeros) esta ligado a la
> >> > tarjeta banelco
> >> > y la unica solucion es emitir una nueva que llegara en 7 dias
> >> > hábiles. Hasta entonces
> >> > solo tendria acceso por sucursal (la cual como todos imaginan
> >> > me queda en la esquina)
> >> >
> >> > Otro profesor del Depto me dijo que tiene el mismo problema.
> >> >
> >> > Saludos!
> >> > Hernan
> >> >
> >> > --
> >> > Hernán Gustavo Solari, solari en df.uba.ar, http://www.df.uba.ar/~solari
> >> > _______________________________________________
> >> > Todos mailing list
> >> > Todos en df.uba.ar
> >> > http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
> >>
> >> Dra. Lía Pietrasanta
> >> Centro de Microscopías Avanzadas
> >> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales-UBA
> >> Pabellón I- Ciudad Universitaria
> >> C1428EHA Buenos Aires
> >> Argentina
> >>
> >> Tel.: 54 11 4576 3390 ext. 807
> >> FAX: 54 11 4576 3426
> >> E-mail: lia en df.uba.ar
> >> http://www.cma.fcen.uba.ar
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>
> >> _______________________________________________
> >> Todos mailing list
> >> Todos en df.uba.ar
> >> http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
> >
> > _______________________________________________
> > Todos mailing list
> > Todos en df.uba.ar
> > http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
>
> _______________________________________________
> Todos mailing list
> Todos en df.uba.ar
> http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos
Más información sobre la lista de distribución Todos