<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:trebuchet ms,sans-serif;font-size:small;color:rgb(51,51,51)"><div>Comunicado de Prensa</div>
<div><b><span> </span></b></div>
<div><b><span>Cese de actividades por 24 horas en la Línea B</span></b></div>
<div><b><span> </span></b></div>
<div><b><span>“QUIEREN UTILIZARNOS A LOS TRABAJADORES COMO CHIVOS EXPIATORIOS”</span></b></div>
<div> </div>
<div>En el día de ayer, jueves 22 de agosto, desde horas de la mañana,
hubo fallas técnicas en la señalización y los cambios de vía, agravando
los desperfectos que vienen siendo moneda corriente en las últimas
semanas. Esto
generó largas demoras en la Estación Rosas y luego en Los Incas que
primero retrasaron notablemente la frecuencia y luego directamente
interrumpieron el servicio hasta esas estaciones, provocando la lógica
irritación de los usuarios. Esto fue reconocido por
la empresa, como consta en las crónicas de los diarios de esta mañana.</div>
<div> </div>
<div>Las demoras no se debieron a ninguna medida de fuerza gremial. Las
autoridades de Metrovías, Sbase y el Gobierno de la Ciudad buscan
hacernos responsables de problemas en el servicio en los que no tenemos
nada que ver.
No queremos ser chivos expiatorios de un problema del que somos tan
víctimas como los miles de usuarios que viajan diariamente en la línea.
</div>
<div> </div>
<div>Por lo tanto, nos vemos obligados a hacer un cese de actividades en
el día de la fecha, por 24 horas, para exigir que se resuelvan ya los
problemas técnicos para poder trabajar con normalidad.</div>
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<b>Delegados de la Línea B</b><br></div><br>
</div>