<span class="Apple-style-span" style="background-color: rgb(255, 255, 255); "><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">Estimadas y estimados,</font><br><br><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">tal como se viene haciendo regularmente el Departamento va a otorgar ayudas economicas</font><br>
<font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">del orden de  $600 para estudiantes avanzados de la</font><br><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">licenciatura y/o estudiantes de Doctorado que deseen concurrir a reuniones</font><br>
<font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">cientificas nacionales. Las ayudas estan especialmente destinadas a</font><br><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">quienes presenten trabajos asociados a sus tesis o a las materias</font><br>
<font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">de laboratorio avanzadas (laboratorios 6 y 7) o a quienes quieran asistir a escuelas de su</font><br><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">especialidad. Aproximadamente se otorgarán 10 ayudas.</font><br>
<br><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">Dado que la mayoria de las ayudas se otorgan para ir a la AFA y que  se avecina la reunión AFA-SUF (20 a 23 de septiembre) la inscripción estará abierta  hasta el jueves </font></span><div>
<span class="Apple-style-span" style="background-color: rgb(255, 255, 255); "><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">15 de septiembre a las 16:30 hs. Se deberá presentar la información que figura al final de este mensaje.</font></span><div>
<span class="Apple-style-span" style="background-color: rgb(255, 255, 255); "><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">Tal como ha venido ocurriendo en años anteriores en caso de meritos similares, se dara prioridad a quienes esten realizando</font><br>
<font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">sus trabajos dentro del Departamento. Los pedidos seran analizados</font> <font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">por una comision designada por el CoDep.</font><br>
<font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">El orden de meritos sera anunciado a más tardar el próximo lunes 19 de septiembre.</font><br><br></span><span class="Apple-style-span" style="background-color: rgb(255, 255, 255); "><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">Cordiales saludos</font></span></div>
<div><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif"><br></font></div><div><font class="Apple-style-span" face="arial, sans-serif">Silvia<br clear="all"></font><div><br></div><div><br></div><div><span class="Apple-style-span" style="font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(255, 255, 255); ">DOCUMENTACION A ENTREGAR EN LA SECRETARIA<br>
<br>1. CV (lista de materias cursadas y/o aprobadas con notas en el caso de<br>estudiantes de la licenciatura), indicando, entre otras cosas, si posee<br>cargo docente (categoria y dedicacion). En caso de poseerlo, incluir<br>
informacion sobre las licencias solicitadas en los ultimos 3 a~os.<br><br>2. Carta de invitacion o constancia de aceptacion para participar<br>de la actividad propuesta (en caso de no poseerla aun, debe comprometerse<br>a entregar esto a la brevedad).<br>
<br>3. Breve descripcion de las actividades a realizar durante el viaje.<br>Si se va a presentar un trabajo, indicar con quien se realizo el mismo<br>y en el marco de que proyecto. Indicar tambien como se presentara el<br>
trabajo en la reunion a la que se asistira (charla, poster, etc).<br>Indicar tambien, si viaja solo o en grupo (a veces van varios autores<br>del mismo poster).<br><br>4. Presupuesto estimado para el viaje, indicando que parte del mismo<br>
se cubriria con los fondos aportados por el Departamento, y con que<br>otros fondos se cubriria el resto. Describir claramente cual es el<br>monto minimo que necesita recibir del Departamento para poder realizar<br>el viaje.  En caso de considerarlo necesario, puede incluir un<br>
presupuesto de maxima y uno de minima.<br><br>5. Lista de proyectos de investigacion de los que participa, indicando<br>las fuentes que los financian.<br><br>6. Lista de viajes realizados en los ultimos tres anios indicando como<br>
se financiaron.<br><br>7. Lista de ayudas para viajes solicitadas y no otorgadas.<br><br></span></div>-- <br><div>Dra. Silvia Ledesma<br>Laboratorio de Procesado de Imágenes<br>Departamento de Física<br>FCEyN, UBA</div>
<div>Tel 54 11 45763300 Int 269</div><br>
</div></div>