<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD><TITLE>Untitled Document</TITLE>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META name=GENERATOR content="MSHTML 8.00.6001.18783">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff text=#000000>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=10 width=600 align=center>
  <TBODY>
  <TR>
    <TD bgColor=#99ccff>
      <TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" 
        bgColor=#ffffff><TBODY>
        <TR>
          <TD>
            <TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" 
            bgColor=#ffffff>
              <TBODY>
              <TR>
                <TD bgColor=#99ccff>
                  <TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" 
                  bgColor=#ffffff>
                    <TBODY>
                    <TR>
                      <TD bgColor=#ffffff>
                        <TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=10 
                        width="100%" bgColor=#99cccc>
                          <TBODY>
                          <TR>
                            <TD bgColor=#99ccff>
                              <DIV align=right><STRONG><FONT 
                              color=#003399>SAFYBI</FONT></STRONG></DIV>
                              <DIV align=right><FONT color=#003399>Asociación 
                              Argentina de Farmacia y Bioquímica 
                              Industrial</FONT></DIV>
                              <DIV>&nbsp;</DIV>
                              <DIV align=center><STRONG><FONT 
                              size=4>COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN 
                              EFECTIVA</FONT></STRONG></DIV>
                              <DIV>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><STRONG><FONT 
                              color=#003399>Objetivos:</FONT></STRONG></DIV>
                              <DIV>Desarrollar&nbsp; habilidades para mejorar la 
                              comunicación a través de la práctica de escucha 
                              activa, e identificar&nbsp; las barreras 
                              comunicacionales brindando las herramientas 
                              necesarias para generar ambientes laborales 
                              saludables, resolver conflictos y desarrollar las 
                              potencialidades de los equipos de trabajo. Adaptar 
                              el estilo negociador para resolver los problemas e 
                              inconvenientes que se presentan, de manera eficaz 
                              y profesional cotidianamente. Optimizar el 
                              desarrollo y resultado de las negociaciones 
                              internas, las negociaciones externas y la 
                              comunicación entre los actores de la negociación. 
                              Preparar estratégicamente un proceso de 
                              negociación. <BR></DIV>
                              <DIV><STRONG><FONT color=#003399>Dirigido 
                              a</FONT></STRONG>:</DIV>
                              <DIV>Quienes estén interesados en desarrollar sus 
                              potencialidades en los procesos de negociación y 
                              resolución de conflictos en el ámbito 
                              laboral.</DIV>
                              <DIV><STRONG></STRONG>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><STRONG><FONT 
                              color=#003399>TEMARIO</FONT></STRONG></DIV>
                              <UL>
                                <LI><FONT size=4>La negociación. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Conceptos básicos. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Definición de negociación. 
                                </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Principales elementos de la 
                                negociación. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>La importancia de la 
                                comunicación en la negociación. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>El proceso de feedback. 
                                Obtención del feedback positivo. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Etapas del proceso de 
                                negociación. Importancia de la etapa de 
                                preparación o prenegociación. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Aspectos a organizar. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Etapas de negociación formal. 
                                Desarrollo. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Posibles causas de ruptura. 
                                </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Etapas de redacción del 
                                contrato. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Características de la etapa de 
                                ejecución del contrato. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Resolución de problemas en la 
                                implementación o el cumplimiento del contrato. 
                                Identificación y significado del MAAN. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Determinación del MAAN. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Estilos de negociación. </FONT>
                                <LI><FONT size=4>Método Harvard.</FONT> </LI></UL>
                              <DIV><FONT color=#003399>Metodología de 
                              trabajo</FONT> </DIV>
                              <DIV>- PARTICIPACION ACTIVA</DIV>
                              <DIV>-&nbsp;ESTUDIO DE CASOS</DIV>
                              <DIV>- JUEGOS GERENCIALES – ROLE PLAYING</DIV>
                              <DIV>&nbsp;</DIV>
                              <DIV align=left><FONT 
                              color=#003399><STRONG>Disertante</STRONG> 
                              <BR></FONT><STRONG><EM><FONT color=#003399>Lic. 
                              Viviana Trejo <BR></FONT></EM></STRONG><FONT 
                              size=2>Magíster en Administración con orientación 
                              en Recursos Humanos, egresada de UB, Postgrado 
                              Competencias Profesionales para Contadores 
                              Públicos(CPA) UADE, Contadora Pública y Licenciada 
                              en Relaciones Industriales, egresada de UADE. 
                              Ejerce la docencia en la Universidad de Buenos 
                              Aires y en diversas Universidades privadas del 
                              país en carreras de grado y de postgrado. Es 
                              Vicepresidente de la Comisión de Administración de 
                              Personal&nbsp;del Consejo Profesional de Ciencias 
                              Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
                              Es miembro activo de la Comisión Cambio y 
                              Desarrollo organizacional&nbsp; de la Asociación 
                              De Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) y de 
                              la Asociación de Capacitación y Desarrollo de la 
                              Argentina (ADCA). Autora de numerosos artículos de 
                              su especialidad y expositora en congresos y 
                              seminarios nacionales.<BR></FONT></DIV>
                              <DIV 
                              align=center>--------------------------------------</DIV>
                              <DIV>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399><STRONG>Fecha de 
                              realización</STRONG>: 8 y 22 de julio de 2009 
                              <BR></FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399><STRONG>Horario</STRONG>: 
                              18 a 21 hs.</FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399></FONT>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399><STRONG>Lugar de 
                              desarrollo:</STRONG> Auditorio SAFYBI. Uruguay 
                              469, 6º "A", Bs. As.</FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399></FONT>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT 
                              color=#003399><STRONG>Inscripciones</STRONG>: 
                              Personalmente, telefónicamente o vía correo 
                              electrónico: <BR>Secretaría SAFYBI - Uruguay 469 – 
                              2º “B” – Bs. As.<BR>Tel.: 4373-0462 / 8900; 
                              4372-7389&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Fax: 
                              4374-3630<BR>e-mail: </FONT><A 
                              href="mailto:info@safybi.org"><FONT 
                              color=#003399>info@safybi.org</FONT></A><FONT 
                              color=#003399> o </FONT><A 
                              href="mailto:cursos@safybi.org"><FONT 
                              color=#003399>cursos@safybi.org</FONT></A></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399></FONT>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT 
                              color=#003399><STRONG>Aranceles</STRONG>:<BR>Socios 
                              SAFYBI: $ 200.-<BR>No socios de SAFYBI: $ 
                              400.-</FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399>Recuerde que para acceder 
                              a los beneficios de socio la cuota es de&nbsp; $ 
                              30 mensuales.</FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399></FONT>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399><STRONG>Formas de 
                              pago</STRONG>: </FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399>Efectivo. <BR>Cheque: a 
                              nombre de “Asoc. Arg. de Farm. y Bioq. Ind.”. 
                              <BR>Tarjeta de débito o de crédito VISA, MASTER 
                              CARD&nbsp;y AMERICAN EXPRESS en forma telefónica o 
                              personalmente.-</FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399></FONT>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399><STRONG>Cierre de 
                              inscripción</STRONG>: </FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399>Solamente se considerarán 
                              inscriptas aquellas personas que, hayan 
                              abonado<BR>os aranceles correspondientes, antes de 
                              las 48 hs. de comenzar el curso.</FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399></FONT>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399><STRONG>Cupo 
                              mínimo</STRONG>: 15 personas.<BR><STRONG>Cupo 
                              máximo</STRONG>: 60 personas.</FONT></DIV>
                              <DIV><FONT color=#003399></FONT>&nbsp;</DIV>
                              <DIV><FONT 
                              color=#003399><STRONG>Coordinador</STRONG>: Dr. 
                              Alberto García.-</FONT></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE>
                        <DIV align=center><STRONG><FONT color=#000000>Asociación 
                        Argentina de Farmacia y Bioquímica 
                        Industrial</FONT></STRONG></DIV>
                        <DIV align=center><STRONG><FONT 
                        color=#000000>SAFYBI</FONT></STRONG></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><BR></BODY></HTML>