El problema es que debieron haber señalizado esos "triángulos" (tienen poco de loma de burro) antes de habilitar el paso. La posibilidad de que traiga inconvenientes (se rompe el tren delantero del auto, o se accidentan pasajeros en el colectivo) es más alta cuando el conductor pasa por primera vez, es díficil ver esas cosas de noche.<br>
<br> Saludos,<br> Jonathan.<br><br><div class="gmail_quote">2009/4/6 Luis Ignacio Domenianni <span dir="ltr"><<a href="mailto:dominiani@qi.fcen.uba.ar">dominiani@qi.fcen.uba.ar</a>></span><br><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
Estimado Leandro, lamento informarte que tu reclamo llega tarde. Te<br>
transcribo, a continuación, un recorte del informe de habitat de la semana<br>
pasada:<br>
<br>
<br>
"LOMAS DE BURRO...<br>
<br>
Las mismas fueron hechas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a<br>
pedido de las autoridades de la facultad. La semana que viene<br>
prometieron colocar la carteleria correspondiente y más adelante se<br>
procederá a pintar las mismas (esto último es tarea de intendencia de<br>
Ciudad Universitaria) para que así estén bien señalizadas."<br>
<br>
<br>
Como podes observar, tu evaluación es apresurada y desprolija, las<br>
autoridades de la facultad han tenido en cuenta la señalización. Tenes que<br>
entender que se trata de un periodo de transición, nada mas.<br>
<br>
Yo comprendo que para quienes manejamos a veces resulta una molestia, pero<br>
es una medida que apunta a mejorar la seguridad de todos.<br>
<br>
Saludos<br>
<br>
Luis Domenianni<br>
<br>
PD: A mi en particular, me gustaria que los choferes de las lineas de<br>
colectivos se enteren de la presencia de las lomas de burro.<br>
<div><div></div><div class="h5"><br>
<br>
<br>
> Hace un par de semanas que conviven con nosotros, aquí en Ciudad<br>
> Universitaria, agentes que se encargan de regular nuestra velocidad de<br>
> tránsito. A todo el mundo le gusta que los llamemos “reductores de<br>
> velocidad” para que no se diga que hay burros en la UBA.<br>
><br>
> Desde que estos burros se encuentran entre nosotros, se han destacado<br>
> algunos hechos, a saber:<br>
><br>
><br>
><br>
> - No están señalizados. No están pintados ni tienen carteles<br>
> indicadores. Esto implica que uno nunca sabe cuándo se va a topar con un<br>
> burro (lo que equipara, más o menos, la situación del exterior con la del<br>
> interior de los edificios)<br>
><br>
> - La velocidad óptima para atravesarlos es de 5 km/h o menor<br>
> (siempre y cuando no goces de acordarte de Arquímedes al ir sentado en la<br>
> hilera trasera de un colectivo). Como consecuencia, una carrera en la UBA<br>
> es<br>
> como debe ser: lenta.<br>
><br>
> - Tanto el viernes pasado a la tarde como hoy a la mañana observé<br>
> un hecho poco común: embotellamiento dentro del predio. Espero que no<br>
> lleguen a echarle la culpa a los burros al punto de plantear cupos en las<br>
> materias (por número de terminación de la patente del vehículo), exámenes<br>
> de<br>
> ingreso, quitas de puntos en tu carnet de conductor, controles de<br>
> alcoholemia al ingreso/egreso de Ciudad Universitaria, etc.<br>
><br>
><br>
><br>
> Más allá de las comparaciones ridículas, mi humilde opinión es que los<br>
> reductores de velocidad se han colocado de una manera muy desprolija y que<br>
> es necesario evaluar seriamente su continuidad en el estado en que se<br>
> encuentran instalados.<br>
><br>
><br>
><br>
> Saludos,<br>
><br>
><br>
><br>
> Leandro<br>
><br>
><br>
<br>
<br>
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