El problema es que debieron haber señalizado esos &quot;triángulos&quot; (tienen poco de loma de burro) antes de habilitar el paso. La posibilidad de que traiga inconvenientes (se rompe el tren delantero del auto, o se accidentan pasajeros en el colectivo) es más alta cuando el conductor pasa por primera vez, es díficil ver esas cosas de noche.<br>

<br> Saludos,<br>   Jonathan.<br><br><div class="gmail_quote">2009/4/6 Luis Ignacio Domenianni <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:dominiani@qi.fcen.uba.ar">dominiani@qi.fcen.uba.ar</a>&gt;</span><br><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">

Estimado Leandro, lamento informarte que tu reclamo llega tarde. Te<br>
transcribo, a continuación, un recorte del informe de habitat de la semana<br>
pasada:<br>
<br>
<br>
&quot;LOMAS DE BURRO...<br>
<br>
Las mismas fueron hechas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires a<br>
pedido de las autoridades de la facultad. La semana que viene<br>
prometieron colocar la carteleria correspondiente y más adelante se<br>
procederá a pintar las mismas (esto último es tarea de intendencia de<br>
Ciudad Universitaria) para que así estén bien señalizadas.&quot;<br>
<br>
<br>
Como podes observar, tu evaluación es apresurada y desprolija, las<br>
autoridades de la facultad han tenido en cuenta la señalización. Tenes que<br>
entender que se trata de un periodo de transición, nada mas.<br>
<br>
Yo comprendo que para quienes manejamos a veces resulta una molestia, pero<br>
es una medida que apunta a mejorar la seguridad de todos.<br>
<br>
Saludos<br>
<br>
Luis Domenianni<br>
<br>
PD: A mi en particular, me gustaria que los choferes de las lineas de<br>
colectivos se enteren de la presencia de las lomas de burro.<br>
<div><div></div><div class="h5"><br>
<br>
<br>
&gt; Hace un par de semanas que conviven con nosotros, aquí en Ciudad<br>
&gt; Universitaria, agentes que se encargan de regular nuestra velocidad de<br>
&gt; tránsito. A todo el mundo le gusta que los llamemos “reductores de<br>
&gt; velocidad” para que no se diga que hay burros en la UBA.<br>
&gt;<br>
&gt; Desde que estos burros se encuentran entre nosotros, se han destacado<br>
&gt; algunos hechos, a saber:<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt; -          No están señalizados. No están pintados ni tienen carteles<br>
&gt; indicadores. Esto implica que uno nunca sabe cuándo se va a topar con un<br>
&gt; burro (lo que equipara, más o menos, la situación del exterior con la del<br>
&gt; interior de los edificios)<br>
&gt;<br>
&gt; -          La velocidad óptima para atravesarlos es de 5 km/h o menor<br>
&gt; (siempre y cuando no goces de acordarte de Arquímedes al ir sentado en la<br>
&gt; hilera trasera de un colectivo). Como consecuencia, una carrera en la UBA<br>
&gt; es<br>
&gt; como debe ser: lenta.<br>
&gt;<br>
&gt; -          Tanto el viernes pasado a la tarde como hoy a la mañana observé<br>
&gt; un hecho poco común: embotellamiento dentro del predio. Espero que no<br>
&gt; lleguen a echarle la culpa a los burros al punto de plantear cupos en las<br>
&gt; materias (por número de terminación de la patente del vehículo), exámenes<br>
&gt; de<br>
&gt; ingreso, quitas de puntos en tu carnet de conductor, controles de<br>
&gt; alcoholemia al ingreso/egreso de Ciudad Universitaria, etc.<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt; Más allá de las comparaciones ridículas, mi humilde opinión es que los<br>
&gt; reductores de velocidad se han colocado de una manera muy desprolija y que<br>
&gt; es necesario evaluar seriamente su continuidad en el estado en que se<br>
&gt; encuentran instalados.<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt; Saludos,<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt; Leandro<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
<br>
<br>
_______________________________________________<br>
Alumnos mailing list<br>
<a href="mailto:Alumnos@dc.uba.ar">Alumnos@dc.uba.ar</a><br>
<a href="https://listas.dc.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/alumnos" target="_blank">https://listas.dc.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/alumnos</a><br>
</div></div></blockquote></div><br>