<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body style="FONT-FAMILY: Verdana">
<p align=right><span><span><span><span><span><span><span><span
id=lblSeminario><span id=lblSeminario><span id=lblSeminario><span
id=lblSeminario><span id=lblSeminario><font face="Times New Roman" size=1><span
id=lblSeminario><span
id=lblSeminario>2277940</span></span></font></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></p>
<p
align=left><span><span><span><span><span><span><span><span><span><span><span><span><font
face="Times New Roman"><span><span><span id=lblSeminario>Administración,
Organización y Control de un Departamento de
Compras</span></span></span></font></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></p>
<p><font face="Times New Roman">Monterrey, NL., 24 de Septiembre
/// México, D.F, 25 de Septiembre
/// Guadalajara, Jal., 26 de Septiembre</font></p>
<p><font face="Times New Roman"></font><span><span> </p>
<p><font face="Times New Roman"></font><span id=lblDescripcion><span
id=lblDescripcion></p>
<p><font face="Times New Roman"></font><span id=lblDescripcion><span
id=lblDescripcion></p><span id=lblDescripcion>
<p style="TEXT-ALIGN: justify"><font face="Times New Roman"></font><span
id=lblDescripcion><span id=lblDescripcion></p>
<p style="TEXT-ALIGN: justify"><font face="Times New Roman"></font><span
id=lblDescripcion><span id=lblDescripcion></p><span id=lblDescripcion><font
face="Times New Roman">
<div style="TEXT-ALIGN: justify"><span id=lblDescripcion><span
id=lblDescripcion>
<div style="TEXT-ALIGN: justify"><span id=lblDescripcion>
<p>La falta de organización y control en el departamento de compras pueden
llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción, y
hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos
ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los
factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y
procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y
confiable. Este seminario le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en
marcha la modernización de su departamento, incluyendo:</p>
<ul>
<li>Cómo organizar y establecer la estructura de un departamento de compras.
<li>Cómo diseñar los objetivos y planes estratégicos de compras.
<li>Las normas éticas de compras en la negociación.
<li>Cómo elaborar el manual de políticas, procedimientos y controles de
compras.
<li>Cómo desarrollar y mantener un departamento de compras
competitivo.</li></ul>
<p>Los continuos cambios en el mercado global, exigen contar con un departamento
de COMPRAS administrado eficazmente, ya que mediante su labor en la adecuada
selección de proveedores para la adquisición y entrega oportuna de la materia
prima y bienes o servicios con la calidad, cantidad y precios adecuados, afectan
en forma directa los procesos internos de la empresa, así como los resultados
finales ante el
cliente.</p></span></div></span></span></div></font></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>
<p></span></span><br><font face="Times New Roman">¡¡RECIBA UN FOLLETO GRATUITO
CON LA INFORMACIÓN COMPLETA!!</font></p>
<p><font face="Times New Roman">-Responda este correo
con Subject .Compras. más los
siguientes:<br>.Nombre:<br>.Puesto:<br>.Empresa:<br>.Ciudad:<br>.Teléfono:<br>.Extensión:</font></p>
<p><font face="Times New Roman">o bien, llame sin costo al: 01. 800. 250. 10.
20</font></p>
<p><font face="Times New Roman"></font> </p>
<p><font face="Times New Roman"></font> </p>
<p><br><font face="Times New Roman">Para evitar invitaciones futuras
responda con asunto ya.nocom</font></p>
</body>
</html>