<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
</head>
<body style="FONT-FAMILY: Verdana">
<p align=right><span><span><span><span><span><span><span><span 
id=lblSeminario><span id=lblSeminario><span id=lblSeminario><span 
id=lblSeminario><span id=lblSeminario><font face="Times New Roman" size=1><span 
id=lblSeminario><span 
id=lblSeminario>2277940</span></span></font></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></p>
<p 
align=left><span><span><span><span><span><span><span><span><span><span><span><span><font 
face="Times New Roman"><span><span><span id=lblSeminario>Administración, 
Organización y Control de un Departamento de 
Compras</span></span></span></font></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></p>
<p><font face="Times New Roman">Monterrey, NL.,&nbsp;24 de Septiembre&nbsp; 
&nbsp; ///&nbsp;&nbsp;&nbsp; México, D.F,&nbsp;25 de Septiembre&nbsp; &nbsp; 
///&nbsp; &nbsp; Guadalajara, Jal.,&nbsp;26 de Septiembre</font></p>
<p><font face="Times New Roman"></font><span><span>&nbsp;</p>
<p><font face="Times New Roman"></font><span id=lblDescripcion><span 
id=lblDescripcion></p>
<p><font face="Times New Roman"></font><span id=lblDescripcion><span 
id=lblDescripcion></p><span id=lblDescripcion>
<p style="TEXT-ALIGN: justify"><font face="Times New Roman"></font><span 
id=lblDescripcion><span id=lblDescripcion></p>
<p style="TEXT-ALIGN: justify"><font face="Times New Roman"></font><span 
id=lblDescripcion><span id=lblDescripcion></p><span id=lblDescripcion><font 
face="Times New Roman">
<div style="TEXT-ALIGN: justify"><span id=lblDescripcion><span 
id=lblDescripcion>
<div style="TEXT-ALIGN: justify"><span id=lblDescripcion>
<p>La falta de organización y control en el departamento de compras pueden 
llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción, y 
hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos 
ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los 
factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y 
procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y 
confiable. Este seminario le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en 
marcha la modernización de su departamento, incluyendo:</p>
<ul>
  <li>Cómo organizar y establecer la estructura de un departamento de compras. 
  <li>Cómo diseñar los objetivos y planes estratégicos de compras. 
  <li>Las normas éticas de compras en la negociación. 
  <li>Cómo elaborar el manual de políticas, procedimientos y controles de 
  compras. 
  <li>Cómo desarrollar y mantener un departamento de compras 
competitivo.</li></ul>
<p>Los continuos cambios en el mercado global, exigen contar con un departamento 
de COMPRAS administrado eficazmente, ya que mediante su labor en la adecuada 
selección de proveedores para la adquisición y entrega oportuna de la materia 
prima y bienes o servicios con la calidad, cantidad y precios adecuados, afectan 
en forma directa los procesos internos de la empresa, así como los resultados 
finales ante el 
cliente.</p></span></div></span></span></div></font></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>
<p></span></span><br><font face="Times New Roman">¡¡RECIBA UN FOLLETO GRATUITO 
CON LA INFORMACIÓN COMPLETA!!</font></p>
<p><font face="Times New Roman">-Responda este&nbsp;correo 
con&nbsp;Subject&nbsp;.Compras.&nbsp;más los 
siguientes:<br>.Nombre:<br>.Puesto:<br>.Empresa:<br>.Ciudad:<br>.Teléfono:<br>.Extensión:</font></p>
<p><font face="Times New Roman">o bien, llame sin costo al: 01. 800. 250. 10. 
20</font></p>
<p><font face="Times New Roman"></font>&nbsp;</p>
<p><font face="Times New Roman"></font>&nbsp;</p>
<p><br><font face="Times New Roman">Para evitar&nbsp;invitaciones futuras 
responda con&nbsp;asunto ya.nocom</font></p>
</body>
</html>