<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2800.1522" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face=Arial size=6><STRONG><U>SEGB</U></STRONG></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><STRONG><FONT 
size=4>CULTURA&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
Informa</FONT></STRONG>:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><B><FONT face=Verdana size=5>
<P align=center></P></B></FONT><FONT face=Verdana size=6>
<P align=center>Ciclo de Música Barroca<B> </P>
<P align=center>Centro Cultural Rojas</P></B></FONT><FONT face=Tahoma size=2>
<P>&nbsp;</P></FONT><B><FONT face=Tahoma size=4>
<P align=center>GABRIEL SCHEBOR y ANA PAULA SEGUROLA</P>
<P align=center>presentan</P><I>
<P align=center>Versiones para Laúd y Clave de Canciones Francesas del 
Renacimiento</P></B></I></FONT><FONT face=Tahoma size=3>
<P>&nbsp;</P></FONT><FONT face=Tahoma><STRONG>
<P align=justify>Fecha: jueves 15 de noviembre a las&nbsp;21 hs. </P>
<P align=justify>Sala: Abuela de Plaza de Mayo del Centro Cultural Rojas, Av. 
Corrientes 2038</P>
<P align=justify>Entrada: $10</P>
<P align=justify></P></STRONG><U>
<P align=justify>Importante</U>: <B>Las entradas pueden adquirirse 
anticipadamente de lunes a viernes de 9 a 20 hs en boletería PB o el mismo día 
de la función. Hay 50% de descuento para quienes acrediten ser docentes, no 
docentes y estudiantes de la UBA y para quienes acrediten ser jubilados. Se 
venderá con descuento el 20% de la capacidad total de la sala)</P>
<P align=justify></P></B></FONT><STRONG>
<P align=justify>&nbsp;</P></STRONG><B><FONT face=Verdana size=3>
<P align=justify>Gabriel Schebor </B>es Profesor Superior de Guitarra, egresado 
del Conservatorio Juan José Castro de Buenos Aires. Se formó en guitarra con 
Graciela Pomponio y Víctor Villadangos, y en laúd con Eduardo Egüez, Dolores 
Costoyas y Hopkinson Smith. Realizó conciertos en Argentina, Uruguay, Brasil, 
Bolivia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Holanda, Italia y Francia. Participó del 
Festival Internacional del Laúd de Alemania en 2004 y 2007, y dio conciertos y 
masterclasses para la Sociedad Holandesa del Laúd en 2007.</P>
<P align=justify>&nbsp;</P>
<P align=justify>Colabora regularmente con el Ensamble Elyma (dirigido por G. 
Garrido). Es fundador y director de los grupos </FONT><A 
href="http://larosadelplata.tripod.com/"><FONT face=Verdana size=3>"La rosa 
púrpura del Plata"</FONT></A><FONT face=Verdana size=3> (junto a Bárbara Kusa, 
en Argentina), y en Uruguay el grupo <EM>"L’Accademia dei Filomusi", 
j</EM><I>unto </I>a Ana Paula Segurola. Participó de la grabación de once CD’s, 
seis de los cuales obtuvieron premios de la crítica internacional. Asimismo, 
desarrolla actividad docente en Buenos Aires y Montevideo.</P>
<P align=justify>&nbsp;</P><B>
<P align=justify>Ana Paula Segurola </B>comenzó sus estudios de clave con 
Eduardo Gilardoni y de piano con Raquel Boldorini. Tomó cursos de 
perfeccionamiento con pianistas como Eliane Richepin y con clavecinistas como 
Jacques Ogg, José Luis González Uriol y Edmundo Hora, entre otros. Debutó como 
organista en el XVII Festival Internacional de Órgano del Uruguay. </P>
<P align=justify>&nbsp;</P>
<P align=justify>En 2003 fue invitada por la Académie Musicale de Villecroze 
(Francia) a participar en el Atélier Pratique de Musicologie junto a otros siete 
clavecinistas de distintos países. Se presentó como clavecinista en Uruguay, 
Brasil, Argentina, Bolivia y Francia. Desarrolla actividad docente desde 1994. 
&nbsp;</P>
<P align=justify>&nbsp;</P><B><U>
<P align=center>En programa</P></B></U></FONT><FONT face=Verdana size=2>
<P align=center>&nbsp;</P></FONT><B><U><FONT face=Verdana size=3>
<P align=center>Primera&nbsp;parte</P></B></U>
<P align=center>Claudin de Sermisy (1490-1562): <B><I>Tant que vivray</B> (según 
P.Attaingnant, 1551)</P></I>
<P align=center>Alessandro Piccinini (1566-1638): <I>Canzon 3 ( tema de Tant que 
vivray)</P></I>
<P align=center>Pierre Sandrin (1538-1561): <B><I>Doulce Memoire</B> (Según H de 
Cabezón<B> </B>1541-1602)</P></I>
<P align=center>Maurizio Cazzatti (1662): <I>Aria overo balletto, Balletto e 
Corrente 7 y 1.</P></I>
<P align=center>Thomas Crecquillon (fl.1557): <B><I>Pour ung plaisir </B>(según 
Andrea Gabrieli 1605)</P></I>
<P align=center>Girolamo Frescobaldi (1583-1643): <I>Canzon "La Donatina" para 
soprano solo</P></I>
<P align=center>Roland de Lassus (1532-1594): <B><I>Bonjour mon coeur</B> (según 
G.Schebor)</P></I>
<P align=center>Alessandro Piccinini: <I>Tocatta a dui liuti</P></I>
<P align=center>&nbsp;</P><B><U>
<P align=center>Segunda parte</P></B></U>
<P align=center>Claudin de Sermisy: <B><I>Tant que vivray</B> (según 
M.Fuenllana, 1554)</P></I>
<P align=center>Pierre Sandrin: <B><I>Doulce Memoire</B> (según anónimo polaco y 
D.Ortiz, 1553)</P></I>
<P align=center>Maurizio Cazzatti: <I>Balletto y corrente 6 y 4.</P></I>
<P align=center>Thomas Crecquillon: <B><I>Pour ung plaisir</B> (según Pietro di 
Teghi, 1547)</P></I>
<P align=center>Giovanni Battista Riccio: <I>Canzona</P></I>
<P align=center>Roland de Lassus : <B><I>Bonjour mon coeur</B> (según 
P.Phillips, 1602)</P></I>
<P align=center>Alessandro Piccinini: <I>Balletto (1623)</P></I></FONT><FONT 
face=Tahoma size=2>
<P align=center>&nbsp;</P></FONT>
<P 
align=justify>-------------------------------------------------------------------------------------------</P>
<P align=justify>Coordinación de Cultura<BR>Area de Bienestar<BR>Secretaria de 
Extensión, Graduados <BR>y Bienestrar<BR>Facultad de Ciencias Exactas y 
Naturales<BR>UBA<BR>Tel. 4576-3399 y 4576-3337</P><FONT face=Verdana 
size=3><EM></EM></FONT></FONT></DIV></BODY></HTML>