<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD><TITLE></TITLE>
<META http-equiv=Content-Type content=text/html;charset=ISO-8859-1>
<META content="MSHTML 6.00.2900.2180" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY text=#000000 bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Hernan, Lamentablemente tu historia
es creible, c</FONT><FONT face=Arial size=2>reo que la
desprotección es total. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Hace una semana el cajero Link
del Nacion de V. Urquiza fuera del horario bancario me dio 100$ menos . Al
lunes siguiente a primera hora fui a hacer el reclamo. El tesorero con sus
propias manos fotocopio mi ticket de extraccion y no me dejaron hacer
el reclamo escrito porque "si yo tengo razon, en el arqueo sobraran 100$ y
seran acreditados "AUTOMATICAMENTE". Por supuesto yo tuve razon pero no
sobraron...ni me notificaron, ni nada... Fue...</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Parece que este error ocurre y hay un procedimiento
que nos protege. Consiste en llamar a la policia desde el cajero y decir
que te estan robando (lo cual es cierto), cuando viene la policia y ve el hecho
in fraganti (que la maquina te roba ) tienen que proceder con un proceso
policial. Y si sos seguidor evitas el robo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>De todos modos, se puede acudir a defensa del
consumidor y la defensoria del pueblo. Seria interesante que las falencias
del sistema que propician delitos queden registradas en algun
lugar.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Saludos</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Alicia</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Alicia Favetto </FONT><FONT face=Arial
size=2>PhD.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Fisica</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>INGEIS CONICET</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><A
href="mailto:favetto@ingeis.uba.ar">favetto@ingeis.uba.ar</A></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><A
href="mailto:favetto@fibertel.com.ar">favetto@fibertel.com.ar</A></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>tel 54 11
47833022 (114)</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>fax 54 11
47833024 </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT> </DIV>
<DIV> </DIV>
<DIV> </DIV>
<BLOCKQUOTE
style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px; BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-RIGHT: 0px">
<DIV
style="BACKGROUND: #e4e4e4; FONT: 10pt arial; font-color: black"><B>From:</B>
<A title=hgsolari@gmail.com href="mailto:hgsolari@gmail.com">Hernan G
Solari</A> </DIV>
<DIV style="FONT: 10pt arial"><B>To:</B> <A title=todos@df.uba.ar
href="mailto:todos@df.uba.ar">todos@df.uba.ar</A> </DIV>
<DIV style="FONT: 10pt arial"><B>Sent:</B> Tuesday, September 25, 2007 8:41
AM</DIV>
<DIV style="FONT: 10pt arial"><B>Subject:</B> [Todos] ALARMA: PATAGONIA mi
CUENTA esta DESAPARECIDA</DIV>
<DIV><BR></DIV>Hola<BR> estoy algo alarmado, mi cuenta
sueldo abierta por la UBA en el Banco Patagonia ha desaparecido. Si, no digo
que este sin un peso, despues de todo a fin de mes no seria gran cosa, pero
no, tenia fondos y no existe mas, no existe como cuenta quiero
decir.<BR> Dado que estas cosas se manejan con software,
dudo mucho que sea un caso aislado, asi que me permito
alarmarlos.<BR><BR>Cronologia:<BR> viernes: "no tiene
fondos" dijo el cajero del supermercadito habitual. Raro pense yo
porque<BR>
habia.<BR> sabado temprano: "No pasa" dijo el
playista de la estacion de servicio. Algo anda mal
pense.<BR> sabado al medio-dia: voy a un Banelco y hago una
extraccion sin problemas. Me tranquilizo<BR> lunes por la
tarde: entro por ebank para pagar la inscripcion a un congreso. Solo
figura<BR>
la cuenta del subsidio (y ademas no puedo hacer el pago por vaya
a saber que razon)<BR> lunes por la noche: me detengo en un
cajero y pido saldo, a ver si ahi esta mi cuenta.<BR>
"cuenta no existente" (o algo asi me
dice)<BR><BR>ahora estoy esperando que el Banco abra la banca-telefonica
atendida por humanos...que naturalmente no tendran prevista esta opcion en su
consola...<BR><BR>Si no fuera que tenia dinero atrapado en esa cuenta, esto
casi seria gracioso.<BR>Cuando lo solucione cuento el
resultado.<BR><BR>Saludos<BR>
Hernan<BR><BR><PRE class=moz-signature cols="72">--
Hernán Gustavo Solari, <A class=moz-txt-link-abbreviated href="mailto:solari@df.uba.ar">solari@df.uba.ar</A>, <A class=moz-txt-link-freetext href="http://www.df.uba.ar/~solari">http://www.df.uba.ar/~solari</A>
</PRE>
<P>
<HR>
<P></P>_______________________________________________<BR>Todos mailing
list<BR>Todos@df.uba.ar<BR>http://www.df.uba.ar/mailman/listinfo/todos<BR>
<P>
<HR>
<P></P>No virus found in this incoming message.<BR>Checked by AVG Free
Edition. <BR>Version: 7.5.488 / Virus Database: 269.13.30/1030 - Release Date:
25/09/2007 8:02<BR></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>