<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
  <meta content="text/html;charset=ISO-8859-1" http-equiv="Content-Type">
  <title></title>
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:mirtav@df.uba.ar">mirtav@df.uba.ar</a> wrote:<br>
<blockquote cite="mid20070925153613.6mqm711qko404wso@webmail.df.uba.ar"
 type="cite">"Le dimos de baja porque era vieja", fueron las palabras
de la operadora.
  <br>
"Se cumplio el plazo y el sistema les dio de baja a todas las tarjetas&nbsp;
viejas automaticamente"
  <br>
"La nueva fue enviada a su domicilio pero como no contestaba nadie&nbsp;
luego de 3 intentos se archivo en el banco."
  <br>
"Deseamos que Ud. y Su Tarjeta se encuentren lo mas pronto posible por&nbsp;
ello se la enviamos a la sucursal que mas comodo le quede"
  <br>
</blockquote>
Yo tenia una de esas y la cambie porque no andaba mas en marzo. Viene a
mi memoria<br>
que poco despues, digamos abril, vinieron del Patagonia y comenzaron a
llamar por<br>
departamento para el recambio de tarjetas. El llamado nuestro nunca lo
vi ni me entere.<br>
Distraccion mia? o se olvidaron de nosotros? Algunos se que fueron
igual y obtuvieron sus tarjetas nuevas.<br>
<br>
Ah! y no estaba es lo que dicen los carteros baratos que ellos
contratan cuando les queda incomodo pasar. Va! para el caso, tambien
carteros caros como DHL hacen eso.<br>
<br>
Hernan, un d&iacute;a mas en el violento reino de la impunidad.<br>
<pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Hern&aacute;n Gustavo Solari, <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:solari@df.uba.ar">solari@df.uba.ar</a>, <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://www.df.uba.ar/~solari">http://www.df.uba.ar/~solari</a>
</pre>
</body>
</html>