<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2800.1505" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>
<DIV>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Estimadas y estimados 
colegas:<?xml:namespace prefix = o ns = 
"urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Los invitamos a una serie de 
seminarios que se llevarán a cabo durante el primer cuatrimestre del año 2007, 
vinculados con la enseñanza de la Química. Se realizarán de 17 a 19 horas en la 
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA), Aula 15 del Pabellón 2 de Ciudad 
Universitaria.&nbsp;Los primeros tres son:<o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; tab-stops: 52.9pt 205.9pt"><B 
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lunes 16 de abril</SPAN></B><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">: “Supuestos empíricos y patrones de 
razonamiento que sustentan las concepciones alternativas más comunes en 
Química”, por Lic. Prof. María Angélica Di Giacomo (CBC; CEFIEC; 
UBA).<o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B 
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lunes 30 de abril</SPAN></B><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">: Conferencia sobre la Tesis 
Doctoral: "La utilización de la imagen en los procesos de enseñanza y 
aprendizaje de Química Orgánica”, por Dra. </SPAN><SPAN lang=IT 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: IT">Diana 
Bekerman </SPAN><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">(FFyB, 
UBA).<o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B 
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lunes 7 de mayo</SPAN></B><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">: “El curriculum de química en la 
enseñanza<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>general“ y "¿Qué se 
aprende en el laboratorio de química?", por Dr. Jorge Bruno </SPAN><SPAN 
lang=ES-TRAD 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES-TRAD">(OAQ; 
CEFIEC; UBA)</SPAN><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B 
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lydia Galagovsky y Marian Di 
Giacomo<o:p></o:p></SPAN></B></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B 
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">GIADiCiEN</SPAN></B><SPAN 
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial"> (Grupo de investigación en 
Aprendizaje y Didáctica de las Ciencias Naturales), <B 
style="mso-bidi-font-weight: normal">CEFIEC</B>-FCEN</SPAN><BR 
style="mso-special-character: line-break"><BR 
style="mso-special-character: line-break"><o:p></o:p></P></DIV><BR></FONT></DIV></BODY></HTML>