<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2800.1505" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>
<DIV>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Estimadas y estimados
colegas:<?xml:namespace prefix = o ns =
"urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Los invitamos a una serie de
seminarios que se llevarán a cabo durante el primer cuatrimestre del año 2007,
vinculados con la enseñanza de la Química. Se realizarán de 17 a 19 horas en la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA), Aula 15 del Pabellón 2 de Ciudad
Universitaria. Los primeros tres son:<o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; tab-stops: 52.9pt 205.9pt"><B
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lunes 16 de abril</SPAN></B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">: “Supuestos empíricos y patrones de
razonamiento que sustentan las concepciones alternativas más comunes en
Química”, por Lic. Prof. María Angélica Di Giacomo (CBC; CEFIEC;
UBA).<o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lunes 30 de abril</SPAN></B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">: Conferencia sobre la Tesis
Doctoral: "La utilización de la imagen en los procesos de enseñanza y
aprendizaje de Química Orgánica”, por Dra. </SPAN><SPAN lang=IT
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: IT">Diana
Bekerman </SPAN><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">(FFyB,
UBA).<o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lunes 7 de mayo</SPAN></B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">: “El curriculum de química en la
enseñanza<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>general“ y "¿Qué se
aprende en el laboratorio de química?", por Dr. Jorge Bruno </SPAN><SPAN
lang=ES-TRAD
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES-TRAD">(OAQ;
CEFIEC; UBA)</SPAN><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p></o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial"><o:p> </o:p></SPAN></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Lydia Galagovsky y Marian Di
Giacomo<o:p></o:p></SPAN></B></P>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B
style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">GIADiCiEN</SPAN></B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial"> (Grupo de investigación en
Aprendizaje y Didáctica de las Ciencias Naturales), <B
style="mso-bidi-font-weight: normal">CEFIEC</B>-FCEN</SPAN><BR
style="mso-special-character: line-break"><BR
style="mso-special-character: line-break"><o:p></o:p></P></DIV><BR></FONT></DIV></BODY></HTML>