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<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face=Arial size=2>
<DIV class=lugar>
<P><STRONG><U><FONT size=6>SEGB</FONT></U></STRONG></P>
<P><STRONG><FONT 
size=4>CULTURA&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
Informa:</FONT></STRONG></P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P><FONT size=6>Teatro San Martín</FONT><BR><FONT face=Arial size=2></FONT></P>
<P><FONT face=Arial size=2>Hasta el 1° de abril, en la sala Lugones se 
proyectará el ciclo "La quincena de los realizadores del Festival de Cannes en 
Buenos Aires".&nbsp;&nbsp;Integrada por 13 films de la Quinzaine des 
Réalisateurs&nbsp;-la mayoría inéditos en el país y en copias en 35mm- que dan 
cuenta de la riqueza, el riesgo y la diversidad del cine que propone esta 
manifestación, una de las más importantes del calendario de festivales 
internacionales.&nbsp; Nacida en medio de la agitación social y cultural de mayo 
del ’68, la Quinzaine tuvo entonces su primera consigna: “Las películas nacen 
libres e iguales, pero es necesario ayudarlas a que lo sigan siendo”. Desde 
entonces, el espíritu rebelde de la Quinzaine sigue defendiendo -en palabras de 
Olivier Père- “un cine de autor, libre, independiente, contestatario, más allá 
de las etiquetas, más allá de las fronteras”.</P></DIV>
<DIV class=texto><!--</p>-->
<P align=justify>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P></FONT><FONT face=Arial size=4><STRONG>
<P>La "Quincena de los Realizadores" del Festival de Cannes <BR>en Buenos 
Aires</P></FONT></STRONG><FONT face=Arial size=2>
<P>&nbsp;</P>
<P>Lunes 19: <B>En París </P></B>
<P>(<I><STRONG>Dans Paris</I>; Francia, </STRONG>2006)</P>
<P>Dirección: <STRONG>Christophe Honoré</STRONG>.</P>
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<P>Con <STRONG>Romain Duris, Louis Garrel, Joana Preiss.</P></STRONG>
<P align=justify>Las aventuras sentimentales de dos hermanos, que trazan el 
retrato de toda una familia. </P>
<P align=justify>"¿Una historia de amor puede realmente hacernos saltar de un 
puente? Ésta es la pregunta que se hace Jonathan, narrador autoproclamado y 
personaje de <I>En París</I>, una película intimista, emotiva, de una precisión 
y una sutileza infinitas. Aquí los tormentos que acosan a los personajes son 
sacudidos permanentemente por grandes corrientes de fantasía. Porque a pesar de 
la gravedad de sus peripecias, <I>En París</I> procura recuperar la energía y la 
verdadera euforia del cine". (Jean-Marc Lalanne en <I>Les 
Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 20 y 22 horas (93’; 35mm).</P>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR>
<P align=justify>Martes 20: <B>Princess</P></B>
<P align=justify>(<STRONG>Dinamarca/Alemania, </STRONG>2006)</P>
<P align=justify>Dirección: <STRONG>Anders Morgenthaler.</P>
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<P align=justify>Voces: <STRONG>Thure Lindhardt, Stine Christensen, Liv 
Corfixen</STRONG>.</P>
<P align=justify>Princess es el nombre artístico de Christina, una actriz porno 
que comienza un ominoso descenso desde el tope del estrellato y muere a los 32 
años debido al abuso indiscriminado de los estupefacientes. El Padre August se 
verá obligado a cuidar de Mia, su pequeña sobrina de cinco años, luego de la 
muerte de su hermana Christina. El hombre llevará a cabo una venganza junto con 
la pequeña en contra de todos aquellos que de, de un modo u otro, tuvieron algo 
que ver con la muerte de la mujer. </P>
<P align=justify>Producción danesa que intercala sexo, violencia y religión en 
formato animado mezclando el estilizado trazo del <I>animé</I> japonés con 
capturas de imágenes reales. "Un film mutante" (Olivier Père). </P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (80’; 35mm).</P></FONT><FONT size=2>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P align=justify>Miércoles 21: <B>Cambio de dirección </P></B>
<P align=justify>(<I><STRONG>Changement d'adresse</I>; Francia, 
</STRONG>2006)</P>
<P align=justify>Dirección: <STRONG>Emmanuel Mouret.</P></STRONG>
<P align=justify>Con <STRONG>Emmanuel Mouret, Frédérique Bel, Fanny Valette.</P>
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<P align=justify>David, un músico tímido recientemente mudado a Paris, se 
enamora perdidamente de una de sus estudiantes e intentará hacer cualquier cosa 
con tal de ganarse su corazón. Para ello será aconsejado por su compañera de 
cuarto, Anne.</P>
<P align=justify>El tercer largometraje de Emmanuel Mouret (de quien también 
puede verse en este ciclo <I>Vénus y Fleur</I>) pertenece a un cine "que se 
quiere modesto y discreto, que se manifiesta más íntimo y se concentra más en la 
música de cámara que en la sinfonía estridente. (…). El lenguaje y sus trampas 
están en el corazón de la película, y los personajes -frágiles pero a la vez 
entusiastas- caerán en ellas constantemente. Un pequeño universo personal, 
tierno e ingenuo, donde los corazones se mueven como puertas pero nunca se 
golpean". (Jean-Baptiste Morain en <I>Les Inrockuptibles</I>).</P><I>
<P align=justify>Agradecemos la colaboración de 791Cine</I>.</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (85’; 35mm).</P></FONT><B><FONT 
size=5>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR></B></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P align=justify>Jueves 22: <STRONG>Tarnation</P></STRONG>
<P align=justify>(Estados Unidos, 2003)</P>
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<P align=justify>Dirección: Jonathan Caouette.</P>
<P align=justify>Con Jonathan Caouette, Renee Leblanc, Adolph Davis.</P>
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<P align=justify>"A mi madre le diagnosticaron un desorden bipolar agudo y un 
trastorno esquizo-afectivo, y es una sobreviviente de las instituciones de salud 
mental de Texas de las décadas de los 60 y 70. Yo sufro un trastorno de 
despersonalización, definido como un sentimiento de desconexión de las 
sensaciones del cuerpo y un constante sentido de irrealidad. No existe una cura 
para este trastorno, así que es algo con lo que aprendí a vivir. 
<I>Tarnation</I><B> </B>tiene como fin imitar mis procesos mentales de manera 
que el público también pueda sentir, como si estuvieran en un sueño viviente que 
puede causar miedo y ser intenso, pero también puede ser hermoso y glorioso". 
(Jonathan Caouette).</P><I>
<P align=justify>Agradecemos la colaboración de 791Cine</I>.</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (88’; DVD).</P></FONT><FONT 
size=2></DIR></DIR></DIR></DIR></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P align=justify>Viernes 23: <B>Los muertos</P></B>
<P align=justify>(<STRONG>Argentina/Francia/Holanda/Suiza; </STRONG>2004)</P>
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<P align=justify>Dirección: Lisandro Alonso.</P>
<P align=justify>Con Argentino Vargas. </P>
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<P align=justify>Un hombre de cincuenta y cuatro años sale de una cárcel en la 
provincia de Corrientes tras pagar su deuda con la sociedad. Lo único que desea 
es llegar hasta el lugar donde vive su hija, quien vive en un lugar perdido, 
rodeado de agua y selva. Para llegar hasta allí deberá caminar entre chillidos 
de pájaros salvajes y atravesar un largo trayecto de agua en una canoa, si es 
que desea recuperar a una hija que engendró y a la que apenas recuerda.</P>
<P align=justify>"Bazin decía que no hay realismo en el arte que no sea 
profundamente estético. Detrás del esfuerzo por aumentar la apariencia de 
realidad de <I>Los muertos</I> se puede encontrar la auténtica estrategia de 
Alonso: sumar como un participante activo de su apasionante aventura artística a 
todo aquel que simplemente lo desee". (Alejandro Lingenti en <I>Los 
Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (78’; 
35mm).</P></DIR></DIR></DIR></DIR>
<P align=justify></P>
<P>Sábado 24: No hay función.</P></FONT><FONT size=2>
<P align=justify></P>
<P align=justify>&nbsp;</P></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P align=justify>Domingo 25:<B> Los ángeles exterminadores </P></B>
<P align=justify>(<I>Les <STRONG>Anges exterminateurs</I>; Francia, 
</STRONG>2006)</P>
<P align=justify>Dirección: Jean-Claude Brisseau</P>
<P align=justify>Con <STRONG>Frédéric van den Driessche,</STRONG><B> 
</B><STRONG>Maroussia Dubreuil, Lise Bellynck</STRONG>.</P>
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<P align=justify>François, un director de cine, comienza el rodaje de una 
película policial, pero en una breve escena de desnudo de una actriz, descubre 
el placer que prueban algunas mujeres al transgredir pequeñas prohibiciones 
eróticas. El director, impulsado por el deseo de aportar innovaciones al mundo 
del cine, toma la determinación de realizar una película que mezcle ficción y 
realidad en torno a una idea que se revela inesperadamente como un enigma y un 
tabú: las pequeñas transgresiones que llevan al placer.</P>
<P align=justify>"Lo que hace a la singularidad de esta película es la mezcla 
entre la sofisticación y la sinceridad frontal, entre la alta ambición y la 
pobreza de los medios. Siempre hay en Brisseau una especie de torpeza bruta en 
la revelación que cohabita con los dispositivos más complicados. Esta tensión 
entre primitivismo y sofisticación es lo que electriza a <I>Los ángeles 
exterminadores</I> y lo que hace de Brisseau un cineasta tan extraño como único" 
(Serge Kaganski en <I>Les Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 14.30, 17, 19.30 y 22 horas (100’; 35mm).</P></FONT><FONT 
size=2>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P align=justify>Lunes 26: <B>Vénus y Fleur</P></B>
<P align=justify>(<I><STRONG>Vénus et Fleur</I>; Francia, </STRONG>2005)</P>
<P align=justify>Dirección: Emmanuel Mouret.</P>
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<P align=justify>Con <STRONG>Isabelle Pirès, Veroushka Knoge, Julien 
Imbert.</P></STRONG>
<P align=justify>Fleur, una tímida joven parisina, conoce durante sus vacaciones 
en Marsella a Vénus, una joven rusa en viaje sin destino. En nada se parecen 
salvo en el deseo de encontrar a su propio ideal masculino. Como sus nombres 
parecen indicarlo, Vénus es desenvuelta y astuta para manipular a los hombres, 
mientras que su amiga Fleur (Flor) es tímida y no advierte sus propios 
atractivos.</P>
<P align=justify>"La historia de <I>Vénus y Fleur</I> es clásica, transparente y 
discreta y hace creer que todo está dicho. O no. Nada más complicado que la 
simplicidad, que la ligereza aparente y el trazo claro. (…)<I> </I>Pero lo 
esencial, lo que hace al logro de este segundo largometraje de Emmanuel Mouret, 
es la expresión del placer de hacer cine". (Jean-Baptiste Morain en <I>Les 
Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (80’; 35mm).</P>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR>
<P align=justify>Martes 27:<B> Géminis </P></B>
<P align=justify>(Argentina/<STRONG>Francia, </STRONG>2005)</P>
<P align=justify>Dirección: Albertina Carri.</P>
<P align=justify>Con <STRONG>Cristina Banegas, Daniel Fanego, María Abadi.</P>
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<P align=justify>El tercer largometraje de Albertina Carri es una historia de 
amor entre hermanos. Meme y Jeremías se aman más allá de su vínculo sanguíneo. 
El amor se convierte en pecado a pesar de sí mismo y la intimidad de la joven 
pareja se ve empañada por los lazos familiares. </P>
<P align=justify>"En su tercer largometraje, Carri se reafirma como una de las 
directoras más inquietantes de su generación. Basta para confirmarlo su forma de 
filmar los cuerpos o el pulso preciso con el que interna su cámara por entre los 
pasillos de la casa familiar para observar, por momentos de frente, por momentos 
espiando a través de puertas entornadas, cómo la inocencia del amor fraternal 
deviene algo monstruoso. (Matías Capelli en <I>Los 
Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (85’; 35mm).</P>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR>
<P align=justify>Miércoles 28:<B> El Muro</P></B>
<P align=justify>(<I><STRONG>Mur</I>; Francia/Israel, 2004</STRONG>)</P>
<P align=justify>Dirección: Simone Bitton.</P>
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<P align=justify>Bordeando la frontera que divide físicamente una región cargada 
de historia compartida, Simone Bitton recoge palabras, cantos y reacciones, 
tanto en hebreo como en árabe, de aquellos separados por el Muro: niños, 
trabajadores, militares. Una meditación cinematográfica personal presentada por 
una realizadora que, olvidando las justificaciones del odio, afirma su doble 
cultura judía y árabe: "Este muro forma parte de mi ser y del horizonte mental y 
humano de mis personajes. <I>El</I> <I>Muro</I> es una película política porque 
todo es político, pero no habla de la Política con mayúsculas. Habla de mí, de 
todos y cada uno de nosotros".</P>
<P align=justify>"Simone Bitton explota las posibilidades visuales del Muro que 
está siendo construido: aperturas, escondites, cierres, las imágenes pintadas en 
el hormigón que sustituyen al verdadero paisaje… Sin recurrir a la 
estigmatización a través de la retórica, sin generalizar incluyendo a todo un 
pueblo, con la duración y el espacio del plano secuencia, Bitton muestra el Muro 
como la forma concreta del bloqueo actual de un gobierno que se cierra en las 
certezas militares y coercitivas y no sabe encontrar los medios políticos para 
salir de una situación que contribuye, sin dudas, a perpetrar y ampliar". (Serge 
Kaganski en <I>Les Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (100’; DVD).</P></FONT><FONT size=2>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P align=justify>Jueves 29: <B>Fantasma</P></B>
<P align=justify>(<STRONG>Argentina/Francia/Holanda, </STRONG>2006)</P>
<P align=justify>Dirección: Lisandro Alonso.</P>
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<P align=justify>Con Argentino Vargas, Misael Saavedra, Carlos Landini.</P>
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<P align=justify>Argentino Vargas, de cincuenta y seis años, viaja a Buenos 
Aires. De pie en el Hall Central del Teatro San Martín, espera que alguien lo 
encuentre y lo lleve hasta la Sala Leopoldo Lugones, donde será proyectada la 
película que protagoniza. Nunca ha estado en un cine anteriormente. Misael 
Saavedra, protagonista de <I>La libertad</I> (el primer largometraje de Alonso) 
también fue invitado a la proyección y está perdido dentro del teatro, buscando 
la sala. </P>
<P align=justify>"Además de Misael y Vargas –actores de sus primeros films– el 
director aprovecha para inmortalizar el edificio del Teatro San Martín y la Sala 
Lugones, que sirvieron como marco para difundir sus películas, y que funcionan 
como un espacio en el que se exhibe un cine alejado de las grandes salas. Los 
planos largos, la cámara inmóvil, personajes que deambulan y cierto tono 
fantástico son las herramientas que Alonso utiliza para dar forma a una película 
que excede lo cinematográfico para ensayar una postura casi política sobre una 
manera de hacer cine" (Javier Diz en <I>Los Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 17, 19.30 y 22 horas (63’; 35mm).</P>
<P align=justify></P></DIR></DIR></DIR></DIR>
<P align=justify>Viernes 30: <B>La herida</P></B>
<P align=justify>(<I><STRONG>La Blessure</I>; Francia/Bélgica; 
</STRONG>2004)</P>
<P align=justify>Dirección: Nicolas Klotz.</P>
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<P align=justify>Con <STRONG>Noëlla Mossaba, Adama Doumbia, Matty Djambo.</P>
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<DIR></STRONG>
<P align=justify>Blandine aterriza en el aeropuerto Charles de Gaulle de París 
para encontrarse con su esposo. En un forcejeo con las autoridades 
aeroportuarias resulta herida. A pesar de estar en suelo francés, la Policía de 
Fronteras a la que pide asilo no quiere saber nada ni de su herida, ni de su 
presencia, ni de su persona. Francia hace oídos sordos. Francia ya no parece ser 
tierra de acogida sino tierra de intransigencia que expulsa, hiere y humilla. 
Blandine se encierra en el silencio.</P>
<P align=justify>"El tiempo de los que piden asilo es muy particular. Es un 
tiempo suspendido, el tiempo del exilio. En la espera el cuerpo se paraliza y 
corre el riesgo de desaparecer. Hay que entrar en ese tiempo. Nuestra intención 
nunca fue juzgar ni preguntarnos: ‘¿Son realmente personas que piden asilo?’. 
Ciertos discursos hacen que el exiliado víctima se transforme en un exiliado 
culpable. Lo que nos interesaba era cómo eran recibidos en Francia. ¿Cómo pasan 
la frontera? ¿Cómo son sus vidas acá?" (Elisabeth Perceval, co-guionista de 
<I>La herida</I>).</P>
<P align=justify>A las 17 y 20.30 horas (162’; 35mm).</P></FONT><FONT 
size=2></DIR></DIR></DIR></DIR></DIR></DIR></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P>Sábado 31: <B>Duchas frías </P></B>
<P align=justify>(<I><STRONG>Douches froides</I>; Francia, </STRONG>2005)</P>
<P align=justify>Dirección: Antony Cordier.</P>
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<P align=justify>Con <STRONG>Johan Libéreau, Salomé Stévenin, Claire 
Nebout.</P></STRONG>
<P align=justify>La historia de un trío de adolescentes es, también, la historia 
de unos padres pobres frente a unos padres ricos, con el trasfondo de un mundo 
alimentado por la competencia, las dietas y los entrenamientos obsesivos. </P>
<P align=justify>"Opera prima con un casting a prueba de fallas, <I>Duchas frías 
</I>reinventa los juegos amorosos de a tres y revela los mecanismos sociales del 
erotismo. Anthony Cordier tiene el raro don de conseguir erotizar todo: la lucha 
de clases, el judo, las crisis y hasta una ducha helada" (Philippe Azoury en 
<I>Les Inrockuptibles</I>).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 14.30, 17, 19.30 y 22 horas (102’; 35mm).</P></FONT><FONT 
size=2></DIR></DIR></DIR></DIR></FONT><FONT face=Arial size=2>
<P align=justify>Domingo 1º: <B>Melvil</P></B>
<P align=justify>(<STRONG>Francia; </STRONG>2006)</P>
<P align=justify>Dirección: Melvil Poupaud.</P>
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<P align=justify>Con Melvil Poupaud, Georgina Tacou, Clovis Goux.</P>
<DIR>
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<P align=justify>Melvil es el nombre de un personaje que se mueve entre el cine 
y la realidad en busca de una familia, de un lugar propio, de un papel a 
desempeñar. La película lo sigue a través de tres aventuras (<I>Le Fils, Le 
Recours, Le Cinéma</I>), tres géneros cinematográficos, tres diferentes clases 
de representación. Del padre a los hijos, de lo fantástico a lo íntimo, seguimos 
a este extranjero en busca de un personaje que lo defina, en una historia que 
podría, a fin de cuentas, ser la suya.</P>
<P align=justify>"Lo que me interesa es la relación del cine con la realidad. No 
el realismo, sino la posibilidad de asir con el video la realidad como materia y 
confrontarla a un discurso. Lograr aprehender la realidad como una película es 
un desafío que me apasiona." (Melvil Poupaud).</P></DIR></DIR>
<P align=justify>A las 14.30, 17, 19.30 y 22 horas (67’; Betacam).</P>
<P align=justify></P>
<P align=justify>&nbsp;</P>
<P align=justify>&nbsp;</P>
<P align=justify>&nbsp;</P>
<P align=justify>&nbsp;</P></DIR></DIR></DIR></DIR></FONT><B><FONT face=Arial 
size=3>
<P>Precio de las localidades en la Sala Leopoldo Lugones $ 5.- Estudiantes y 
jubilados $ 3.-</B> <BR>Los interesados deberán tramitar su credencial de 
descuento en el 4° piso del Teatro San Martín, de lunes a viernes de 10 a 16 
hs.</P></FONT><FONT size=2>
<P align=justify></P></FONT><FONT face=Arial size=3>
<P>Las localidades para la Sala Leopoldo Lugones podrán adquirirse personalmente 
con seis días de anticipación, incluyendo el día de la función, en las 
boleterías del Teatro.</P>
<DIV class=lugar>
<P>Teatro San Martín<BR></P></DIV>
<DIV class=horario></DIV>
<DIV class=direccion>
<P>Av. Corrientes, 1530. Tel:4371-0111/19 0-800-333-5254<BR>Cómo llegar: 
colectivos 5, 6, 7, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 124, 146, 150, 155. Subte B, 
estación Uruguay.</P></DIV>
<DIV class=texto><FONT 
size=2>_________________________________________________________________________________________________________________________________________</FONT></DIV>
<DIV class=texto><FONT size=2>Coordinación de Cultura<BR>Area de 
Bienestar<BR>Secretaria de Extensión, Graduados <BR>y Bienestrar<BR>Facultad de 
Ciencias Exactas y Naturales<BR>UBA<BR>Tel. 4576-3399 y 
4576-3337</FONT></DIV></FONT></DIV></FONT></DIV></BODY></HTML>